ARRESTAN A UN HOMBRE POR METER A TRES NIÑAS EN SU CASA

El hombre fue trasladado a los separos de la Estación Norte, para luego ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Elementos de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género arrestaron a um hombre de 41 años; esto en el estado de Durango.

Según información, los motivos son porque fue señalado por tres amas de casa de haber introducido a sus hijas menores de edas a un domicilio desconocido sin conocer las intenciones hacia ellas.

La detención se reportó la colonia Jose Ángel Leal; de donde fue trasladado a los separos de la Estación Norte y luego puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.