Arrestan a 4 taxistas saltillenses por presunto intento de robo a banco en Monterrey

Arrestan a 4 taxistas saltillenses por presunto intento de robo a banco en Monterrey. Foto: El Porvenir

Los uniformados sorprendieron infraganti a los taxistas que pretendían romper los candados de la cortina metálica.

La Policía Municipal de Monterrey logró la detención de cuatro taxistas saltillenses que fueron sorprendidos intentando ingresar a las instalaciones de una sucursal bancaria de Banamex ubicada en avenida Los Ángeles y Guerrero.

Vía radio, los oficiales que se encontraban en recorridos de prevención y vigilancia fueron alertados de las pretensiones de los hombres, que eran captados por una cámara urbana, que les siguió la pista en todo momento.

Los uniformados se trasladaron hasta el banco, donde sorprendieron infraganti a los taxistas que, con ayuda de una cizalla pretendían romper los candados de la cortina metálica.

Al verse sorprendidos, los ruleteros abordaron de inmediato sus vehículos Nissan Tsuru, con la intención de emprender la huida, sin embargo estaban rodeados, por los que no les quedó opción y se entregaron.

Los detenidos fueron identificados como Jesús N., de 32 años; Damián N., de 27, y Luis Gerardo N. de 20, además de Alejandro N., quien según información, se negó a proporcionar sus datos, mencionando que esperaría a su representante legal.

Las unidades que eran rentadas por los detenidos y pertenecían a la base Radio Taxis del Sur, fueron aseguradas y consignadas ante el Ministerio Público , donde sus dueños deberán saldar una costosa multa para recuperar sus unidades.

-Con información de Periódico Zócalo-

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.