Ariana Grande es la nueva presidenta de los EEUU en ‘Positions’

Ariana Grande es la nueva presidenta de los EEUU en ‘Positions’. Foto: Twitter

‘Positions’ es el primer sencillo de su próximo álbum, que saldrá al mercado el 30 de octubre.

La cantante Ariana Grande aprovechó que la noche de este jueves 22 de octubre se llevó a cabo el último debate Trump-Biden para lanzar el video musical de su nuevo sencillo, ‘Positions’, en el que luce como la nueva presidenta de los Estados Unidos.

Apenas unos minutos después del lanzamiento musical, Ariana Grande se convirtió en tendencia en Twitter, donde los fans de la cantante compartieron todos aquellos fragmentos que más les gustaron.

En el video de ‘Positions’, Ari se reúne con su gabinete, además de cantar desde lo que parece ser la Oficina Oval.

Para este tema, Grande volvió a hacer equipo con el productor musical Tommy Brown y el coautor Victoria Monét, responsables de su éxito ‘Thank U Next’.

Positions’ es el primer sencillo de su próximo álbum, que saldrá al mercado el 30 de octubre.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.