Ariana Grande confirma el lanzamiento de su próximo álbum

La intérprete de ‘Thank u, next’, lo hizo oficial en su cuenta de Twitter hace unos minutos.

La cantante ha tenido un año muy productivo, colaborando con varios artistas como Justin Bieber y Lady Gaga, al parecer este tiempo en casa la ha inspirado a crear nuevas canciones.

Ariana Grande anunció a través de su cuenta Twitter que este mes lanzará un nuevo disco, esa producción representa el sexto trabajo de estudio de la ex chica Nickelodeon. El post de Ariana Grande ha causado mucha emoción entre sus seguidores.

La cantante de ‘Rain On Me’ escribió:

Según información, el productor de este material discográfico es London On Da Track, un músico que se caracteriza por mus mezclas hip-hop y trap, así que tal vez los Arianators podrán disfrutarse de una Ariana Grande con un estilo más urbano y poderoso, semejando a su éxito ‘7 Rings’.

Desde hace mucho tiempo se especulaba de este lanzamiento porque la misma artista ha compartido clips de algunas canciones inéditas, los fans de Ariana Grande aseguraron que estas eran pistas, lo que indicaba que un nuevo trabajo discográfico estaría por estrenarse.

Actualmente la noticia ocupa los primeros lugares de tendencia en Twitter.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.