APPLE PRESENTARÁ SUS NUEVOS DISPOSITIVOS EL 15 DE SEPTIEMBRE

Los nuevos dispositivos de Apple Watch y el iPhone 12 son los anuncios más esperados en el Apple Event de este año

Apple ha dado a conocer que este próximo 15 de septiembre, se presentarán al público los nuevos dispositivos y todas las novedades de la compañía.

Debido a la pandemia de COVID-19, no estaba claro si el gigante tecnológico lanzaría o no su próximo modelo de iPhone, que es el anuncio más esperado por los usuarios.

Con la leyenda «El tiempo vuela», la compañía informó que el Apple Event, se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre en el recinto Apple Park, en Cupertino (Estados Unidos). Entre los artículos más esperados están los Apple Watch y el iPhone 12.

La compañía anunció que se retransmitirá en directo en su página web a las 12:00 hrs, tiempo de la Ciudad de México.

Las novedades

Desde hace varios meses, se espera que el gigante tecnológico presente sus nuevos modelos de celulares iPhone, que sucederán a la actual familia iPhone 11 y serían la novedad más esperada por parte de los usuarios, pues los dispositivos son la gran estrella de la compañía.

Según informó Bloomberg anteriormente, Apple planea lanzar a la venta cuatro nuevos modelos de iPhone; además de un nuevo iPad Air (para finales de año), dos nuevos relojes inteligentes y un nuevo altavoz HomePod a precio más accesible.

En resumen, estos serían los gadgets que presentará la compañía: 

  • iPhone 12 (cuatro modelos)
  • Nuevo iPad Air
  • Apple Watch (dos modelos)
  • Altavoz HomePod

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.