Aperturan lentamente casillas en Coahuila

Con algunos problemas en la instalación de casillas y falta de funcionarios, así arrancaron las elecciones en Coahuila 2020

Apenas ha pasado una hora del inicio de la jornada electoral en Coahuila y ya se han presentado algunos problemas.

Según un reporte oficial, hasta las 8:30 am, se habían instalado correctamente solo 675 casillas, lo que representaba el 17.63% al momento.

Los coahuilenses responden

Pese a estas circunstancias, se ha podido apreciar que algunos ciudadanos han acudido a las casillas a emitir su voto. Desde muy temprano, los saltillenses salieron a cumplir con este derecho de elegir a sus representantes.

En algunas de ellas, se pudo observar cómo se seguían los protocolos de sanidad, como la sana distancia y la entrega de gel antibacterial a la entrada de la casilla.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.