Ante la crisis que se vive, otro cine cierra sus puertas

Debido a que dejó de ser costeable numéricamente para la empresa, se procedió al cierre de forma definitiva de una de las salas de Citicinemas en Durango.

Debido a que dejó de ser costeable numéricamente para la empresa, cerró de forma definitiva las salas de Citicinemas, ubicado en el fraccionamiento Real del Mezquital, informó la directora de Fomento Económico municipal, Alejandra Anderson.

Ante el desmantelamiento de este cine, se informó que desde el inicio de la emergencia sanitaria, se tuvieron conversaciones con las empresas de todos los cines en Durango, en donde se analizaron la situación complicada por la que estos negocios pasan en estos momentos.

Pese a que poco a poco se ha permitido abrir más espacios recreativos tras el cambio en el semáforo epidemiológico, en el caso de los cines no se desarrollan las actividades de manera habitual como tenían acostumbrado y aún tienen restricciones de capacidad de aforo.

Citicinemas en Durango.
Foto: Two Post Mx

Esta situación derivó en que estas empresas tuvieron que rehacer corridas financieras para saber si aún era costeable mantener estos espacios abiertos al público y lamentablemente algunas de ellas ya no pudieron continuar.

Se dijo que esta etapa de «la nueva normalidad», llegó para quedarse y se tendrá que hacer muchos cambios en la manera en que se realizaban las actividades comerciales, sobre todo en las industrias como el cine, el teatro, conciertos, y sobre todo este tipo de negocios en los que la gente estaba acostumbrada a estar una junto a la otra, y en estos momentos no podrá ser así.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.