Analizan nueva sede para el Festival Internacional del Globo

Festival internacional del Globo. Foto: Twitter

El evento será transmitido a través de todas las redes sociales del FIG.

Por motivos de seguridad, organizadores del Festival Internacional del Globo (FIG) esperan la autorización de las autoridades federales de aeronáutica el permiso para una nueva sede donde se realice el despegue de los más de 100 globos que forman parte de este evento .

“Se tomó la decisión en conjunto con las autoridades de la ciudad, federales y del estado no llevar a cabo este año el Festival Internacional del Globo en el Parque Metropolitano enviamos las opciones para cumplir con los requerimientos”; declaró Escandra Salim Alle directora del Festival.

FIG. Foto: Twitter

Se enfatizó que el acceso al evento de manera presencial será limitado solo para pilotos, staff y medios de comunicación.

Mientras que se comprometieron a realizan una evento único en su tipo que será transmitido a través de todas las redes sociales de dicho festival.

Por otra parte se confirmó la participación de un centenar de pilotos originarios países como Rusia, Alemania, Canadá, Estado Unidos, Lituania, Francia, Brasil, España y México.

El FIG se realizará del 13 al 16 de noviembre de forma virtual.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.