AMLO SE REÚNE CON DIRECTOR MUNDIAL DE COCA COLA

El mandatario señaló que fue un encuentro respetuoso, constructivo y franco, donde se abordaron temas como el nuevo etiquetado de productos

El día de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión con CEO a nivel global de la empresa Coca Cola, James Quincey.

Dicho encuentro se llevó a cabo en Palacio Nacional, y contó con la presencia de Alfonso Romo, jefe de la Oficina de la Presidencia y principal enlace de López Obrador con los empresarios.

A  través de su cuenta de Twitter, el presidente López Obrador dio a conocer un adelanto del motivo de la reunión.

«Hablamos de varios temas: apoyo a pequeños comerciantes, impuestos,  la campaña de orientación nutricional, etiquetado e inversiones», dijo.

Este encuentro se da en medio de la aplicación de la Norma Oficial Mexicana (NOM) 051, la cual prevé un etiquetado frontal de alimentos y bebidas no alcohólicas con la finalidad de que los consumidores conozcan los contenidos de dichos productos.

Además, en días pasados, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, se habría a los refrescos como “veneno embotellado”; responsabilizándolos de las más de 70,000 muertes por la pandemia de Covid-19.

«Fue un diálogo respetuoso, constructivo y franco», concluyó el Presidente.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.