Alistan guardería para hijos de policías

Alistan guardería para hijos de policías en Torreón. Foto: El Siglo de Torreón

Guardería tendrá capacidad para entre 250 y 300 menores.

Quedan por resolver algunos detalles para que se pueda ponerse en marcha la guardería para hijos de elementos de seguridad pública en la Policía de Torreón, así lo adelantaron durante el jueves autoridades municipales, quienes incluso realizaron recorridos por el espacio para verificar los últimos avances en los trabajos.

Ayer se informó que al lugar incluso se le estaba aplicando la pintura exterior e interior, por lo que solamente restará para las siguientes semanas su equipamiento y la formulación de la logística de funcionamiento, toda vez que se podrá prestar el servicio también para los menores que sean hijos de elementos de seguridad estatal, del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

El alcalde precisó que están a la espera de si el Gobierno federal se involucra en la gestión de algún programa de guarderías oficiales de forma en que tengan algún apoyo como tal. Sobre la contratación del personal especializado en el cuidado de los menores, se detalló que también se trabaja en la llamada bolsa de trabajo y que ese asunto deberá concretarse en próximas semanas.

La guardería para menores en la Policía de Torreón tendrá capacidad para entre 250 y 300 menores y está ubicada a espaldas de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.