ALERTAN SOBRE FRAUDES AL RENTAR CABAÑAS EN DURANGO

Con perfiles falsos, se hacen pasar como negocios de renta de cabañas con los que se han hecho fraudes a ciudadanos hasta por 9 mil pesos.

Por medio de perfiles falsos que se ostentan como negocios de renta de cabañas se han hecho fraudes a ciudadanos hasta por 9 mil pesos.

Elvira Silerio, subsecretaria de Promoción en la Secretaría de Turismo del Estado de Durango, dijo que se compila la información de las personas afectadas para conocer el número de defraudados.

Pidió a quienes deseen contratar este tipo de servicio, entren al portal de la Secretaria de Turismo en Durango para conocer a lo prestadores de servicio en la entidad y más en específico los negocios de cabañas en la Sierra Madre Occidental.

Y es que por las pandemias y la apertura de este tipo de negocios hay quienes se aprovechan de la situación, y es que al momento que se hacen los depósitos, se les menciona que por alguna razón no son válidos y pierden su dinero.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.