ALERTAN POR ZONAS DE ALTO CONTAGIO

Se colocaron lonas en sectores de Piedras Negras, las cuales registran mayor incidencia de casos en estos momentos.

Con la finalidad de hacer conciencia en la población sobre no bajar la guardia y seguir manteniendo las medidas contra el Covid-19, se colocaron lonas en la colonia Acoros, sector de mayor incidencia de casos en estos momentos.

El municipio de Piedras Negras en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 1, realizan estas acciones entre otras para mantener bajo el número de casos activos de Covid-19.

Mirtala Barrera Tamez, directora de Bienestar Social, destacó que además se realizan acciones con Imagen Urbana para descacharrización, donde se trata de salvaguardar la salud de los nigropetenses.

Detalló que anteriormente era la colonia Centro la que tenía mayor número de casos, a pesar de ser un sector con poca población, sin embargo a fechas recientes son los sectores de Acoros, Villas del Carmen y Año 2000 las de mayor incidencia.

Precisó que gracias al programa de georreferenciación es como han logrado dar con los lugares de mayor incidencia en la ciudad.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.