ALEJANDRO FERNANDEZ UNIRÁ A LATINOAMERICA CON CONCIERTO VIRTUAL

Imagen

Su concierto digital está programado para el 3 de octubre. Podrá ser visto en 17 países a un costo de 15 dólares

Alejandro Fernández, mejor conocido como «El Potrillo» ha anunciado que ofrecerá un concierto virtual para «unir a Latinoamérica».

El cantante se ha mostrado preocupado por la contingencia sanitaria que se está atravesando a nivel global a causa del coronavirus.

Por ello ha desarrollado campañas para recaudar fondos para músicos durante esta etapa de pandemia; así como ofreciendo conciertos digitales y lanzando nuevas “colaboraciones con artistas importantes» para seguir con su música. 

Este viernes, estrenó su sencillo «Que se sepa nuestro amor», un dueto con Mon Laferte

El Potrillo describió su canción como divertida, romántica y feliz, con un video musical en blanco y negro en el que las tradiciones mexicanas cuentan con una estética sofisticada.

«Estoy muy contento con el resultado de la canción y del video. No es una producción tan complicada como la que podríamos haber hecho de no ser por la pandemia, pero creo que es algo que el público necesitaba», indicó Fernández.

La cita: 03 de octubre

Su concierto digital está programado para el 3 de octubre. «Estamos preparando un concierto como nunca se ha visto antes”, aseguró el artista, quien anteriormente ofreció un concierto en mayo pasado para el día de las madres.

Con el nombre de «América a una sola voz», el espectáculo marcará la primera vez que el cantante cantará simultáneamente con todos sus fanáticos del continente; para celebrarlo, interpretará los mayores éxitos de su carrera y ofrecerá varias sorpresas. 

“Estoy muy entusiasmado con esto” confesó el artista, quien se refirió a su próximo concierto como único y muy inesperado.

Este espectáculo tendrá sede en el Teatro Telmex de la ciudad de Guadalajara, y podrá ser visto en 17 países a un costo de 15 dólares (alrededor de 320 pesos mexicanos).

-Con información de «Milenio»-

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.