ALCALDE LAMENTA MUERTE DE DON JOSÉ, ICONO DE SALTILLO

“Descanse en paz, aquí siempre se le recordará con mucho cariño y respeto”, manifestó el alcalde

Manolo Jiménez Salinas, alcalde de la ciudad del Sarape, lamentó el sensible fallecimiento del ventrílocuo José Alfaro Padilla, ícono saltillense, quien perdiera la vida la mañana de este martes a causa de un infarto.

Señaló el edil de Saltillo, que los ciudadanos se quedan con un sinfín de recuerdos, amistades e historias con Don José.

“Descanse en paz, aquí siempre se le recordará con mucho cariño y respeto. Bendiciones para su familia, estamos con ustedes y al pendiente de lo que se requiera”, manifestó el alcalde se Saltillo

Jiménez recordó que desde el año pasado se estuvo al pendiente de las necesidades y atenciones que requirió Don José, a quien se le brindó apoyo alimentario, económico y de salud. De igual forma, desde el momento en que se dio a conocer la noticia de su fallecimiento, se pusieron en contacto con sus familiares para brindar el apoyo que necesitaran.

Así concluye la mágica vida de Don José Alfaro Padilla, quien por mucho tiempo se le vio entreteniendo a los automovilistas junto a su muñeco Beto, a cambio de una moneda en el bulevar Venustiano Carranza; el mismo que donaba el 70% a gente que lo necesitaba más que él. Sin duda, Saltillo ha perdido a un gran ejemplo de ser humano y gran altruista. 

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.