Alcalde de Castaños, Coahuila es hospitalizado

Ver las imágenes de origen
Alcalde de Castaños Coahuila, hospitalizado. Foto: El Siglo Coahuila.

El edil Enrique Soto, se encuentra libre de Covid-19; lamentablemente, la neumonía lo afectó

El día de hoy Enrique Soto Ojeda, presidente municipal de Castaños Coahuila, dio a conocer en sus redes sociales que se encontraba bien tras la neumonía que presentó hace unos días; por lo que había permanecido hospitalizado por un tiempo aproximado de doce días.

En la publicación realizada en Facebook, se muestra una foto del Alcalde acompañado con la frase: «#ESO, Dios gracias por el maravilloso regalo de la vida!!!».

Personal de la administración que encabeza dio a conocer que no se confirmó que fuera portador del COVID-19 sin embargo requirió de oxigenación al estar en un nosocomio y su salud va mejorando con la atención médica que le otorgaron.

-Con información de Vanguardia

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.