ALBERGUES PARA MIGRANTES PERMANECERAN CERRADOS POR EL RESTO DEL AÑO

En Piedras Negras, albergues permaneceran cerrados, siendo solo algunos los que abrirán para entregar despensas.

Los albergues en los que se atiende a migrantes permanecerán cerrados por lo que resta del año, aunque algunos solo abrirán para entregar despensas; esto es según al acuerdo que se tomó por la autoridad municipal y los administradores de esos refugios; informó Héctor Gerardo Menchaca González, enlace municipal con la Aduana Americana.

Destacó que a raíz de la pandemia y con el fin de evitar contagios, se acordó que permanecer cerrados en lo que resta del año.

Consideró que a raíz de la poca movilidad social que se ha tenido por la pandemia, se ha observado que son pocos los migrantes que llegan a la frontera de Coahuila para solicitar un asilo, en ese caso se les resuelve el trámite que realizan ante el gobierno de Estados Unidos para poder cruzar legalmente a ese país.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.