Adele le pone fecha a su regreso a los escenarios

Adele. Foto: Twitter

La intérprete de «Rolling in the deep», se presentará como anfitriona en el programa de Saturday Night Live.

La cantante Adele demostró en los últimos años que el querer es poder ya que luce una nueva y delgada apariencia.

Hace unas horas la cantante se convirtió en tendencia luego de que anunciara su regreso a los escenarios.

La cantante inglesa usó sus redes sociales para avisar a sus seguidores que el próximo 24 de octubre volverá a tomar el micrófono.

La intérprete de «Rolling in the deep«, se presentará ese día en el programa de Saturday Night Live, pero esta vez lo hará como anfitriona.

«¡Maldita sea, estoy tan emocionada por esto! ¡Y también absolutamente aterrorizada! ¡Mi primer concierto como anfitriona y para SNL (Saturday Night Live)..! Siempre quise hacerlo como un momento independiente, para poder arremangarme y lanzarme por completo, pero nunca ha sido el momento adecuado»; aseguró la cantante.

Sin embargo, en el mensaje que dejó a lado de la foto que subió a su cuenta de Twitter e Instagram también consideró que el mejor año para saltar de cabeza y dejarse ir es este 2020.

«Pasarán casi 12 años desde el día en que aparecí por primera vez en el programa, durante una elección … Que rompió mi carrera en Estados Unidos, por lo que parece un círculo completo y ¡no podría decir que no!»; añadió.

En dicho programa de comedia, uno de los más importantes de la Unión Americana, estará además como invitada en la parte musical H.E.R, por lo que se espera algo especial para esa noche.

«H.E.R será el invitado musical! La amo tanto que no puedo esperar a derretirme en un desastre ardiente cuando ella actúe, luego confundirme mientras me río a carcajadas en medio de todo. Te veo la próxima semana»; finalizó.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.