Unidad Médica Municipal “La Esperanza” inicia operaciones

Unidad Médica Municipal “La Esperanza”. Foto: Cortesía
Unidad Médica Municipal “La Esperanza”. Foto: Cortesía

Los interesados podrán acudir en un horario de 08:00 a las 20:00 horas, de lunes a viernes, y de 08:00 a las 15:00 horas, los sábados

La Unidad Médica Municipal “La Esperanza”, ubicada en Altos de Santa Teresa, en la ciudad de Acuña, inició operaciones este lunes 18 de abril, con una gran respuesta por parte de la población, quienes podrán acceder a servicios como medicina general, dental, nutricional, psicológica.

Dicha unidad se ubica en avenida Antonio Rentería sin número, esquina con Santa Teresa de Lima del fraccionamiento Altos de Santa Teresa. Los interesados podrán acudir en un horario de 08:00 a las 20:00 horas, de lunes a viernes, y de 08:00 a las 15:00 horas, los sábados.

Te podría interesar: Realizarán campaña Recolectrón 2022 en Acuña

El alcalde Emilio de Hoyos Montemayor y la presidenta del Sistema DIF, Yahaira Romero, realizaron un recorrido por las instalaciones, donde recibidos por la directora de Salud, María de Jesús Vargas Castillo. Ahí, conocieron al personal que atenderá en cada departamento, saludaron a los pacientes que acudieron este primer día de actividades, así como a quienes aprovecharon la campaña de vacunación anticovid.

Durante el recorrido, el Edil explico que la atención será para la población en general, en especial para quienes carecen de seguridad social del IMSS e ISSSTE, con atención gratuita de todos los servicios.

Añadió que este centro cuenta con una farmacia con productos al alcance de las familias, puesto que, los medicamentos tienen un costo que va de los diez a los veinte pesos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.