UNA NUEVA AGRESIÓN CONTRA PERSONAL MÉDICO, AHORA EN ACUÑA

Interpondrá denuncia Hospital General de Acuña contra personas que ...

Al momento se registran cinco personas detenidas por esta agresión

Inconformes por una supuesta mala atención recibida, al menos 10 familiares de un paciente que llegó sin signos vitales al Hospital General de Acuña, causaron daños y agredieron al personal médico.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del día de ayer. Luego de que se les diera a conocer que el paciente había fallecido, la familia ingresó a las instalaciones en forma violenta. Ahí agredieron a golpes a dos enfermeras del área de Urgencias, causando otros destrozos en el interior del centro de salud.

Además de ello, al menos dos personas, comenzaron a cerrar tanques de oxígeno de otros pacientes; identificándose a una de ellas con el nombre de Liliana «N», de 29 años.

Trascendió que ambas personas fueron detenidas momentos más tarde por elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal y Seguridad Pública del Estado, que llegaron al lugar de los hechos.

Agreden a personal médico en Hospital General de Acuña

Momentos mas tarde, la Fiscalía del Estado dio a conocer que hasta ese momento había cinco personas detenidas por el delito de lesiones y por lo que resulten responsables.

Luego de este penoso suceso, el Hospital General de Acuña informó que interpondrá la denuncia correspondiente contra quién o quienes resulten responsables. 

-Con información y fotografía de «El Heraldo de Saltillo«-

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.