SUPERVISA JAVIER GUERRERO ETAPA FINAL DE IMSS EN ACUÑA

El secretario del IMSS a nivel nacional, revisó los avances de la etapa final de la obra del Hospital de Especialidades.

Javier Guerrero García, secretario del IMSS a nivel nacional, arribó a esta frontera para supervisar el avance de la etapa final de la obra del Hospital de Especialidades de Acuña.

El número dos del Seguro Social dijo que estos trabajos deben estar terminados para el mes de octubre y no descartó la posibilidad de que el nuevo hospital sea inaugurado por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Afirmó que en los próximos días estarán representantes de la empresa española a cargo de la obra y también personal de oficina central del IMSS para ver detalles finales.

Dicho hospital ha registrado un atraso grave por los trabajos de la empresa que ganó el concurso pues debería estar terminado desde hace más de dos años mismo tiempo en que el constructor español incluso dejó abandonados los trabajos.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.