Rescatan cuerpo sin vida de aguas del río Bravo en Ciudad Acuña

Rescatan cuerpo sin vida de aguas del río Bravo en Ciudad Acuña. Foto: El Siglo de Torreón

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones de seguridad y rescate; quienes confirmaron el reporte.

Durante la mañana de ayer, elementos de Protección Civil del municipio de Ciudad Acuña, llevaron a cabo el rescate del cuerpo sin vida de un hombre, el cual fue localizado flotando en las aguas del río Bravo, a la altura del Puente Internacional Acuña-Del Rio.

Dicho rescate deriva de la llamada al número de emergencia 911, dónde reportaron el avistamiento de un cuerpo flotando en el agua del río Bravo, por lo que acudieron elementos de diversas corporaciones de seguridad y rescate; quienes confirmaron el reporte.

Siendo alrededor de las 09:00 horas, elementos del cuerpo de bomberos y protección civil del municipio de Acuña, ingresaron al afluente para rescatar el cuerpo sin vida de un hombre, del cual se desconoce su identidad; pues no portaba documento alguno que permitiera su identificación.

Te recomendamos leer: ¿Qué menores de la Comarca Lagunera podrán ser vacunados en Piedras Negras?

Bomberos y Protección Civil lograron recatar el cuerpo haciendo uso de una lancha, logrando sacar los restos a la altura del parque Braulio Fernández Aguirre.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la delegación norte II de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, con sede en Ciudad Acuña; quienes tomaron conocimiento de los hechos y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al servicio médico forense para practicarle la autopsia de ley y conocer con exactitud la causa de su muerte.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.