Resalta finanzas sanas de Ciudad Acuña

Ciudad Acuña, 19 de julio.- A punto de cerrar el segundo trimestre de 2019, la tesorería del municipio de Ciudad Acuña reporta buenos indicadores, en espera de que al cierre de julio, se logre una recaudación superior a los 39 millones de pesos  por impuesto predial, dijo Roberto de Los Santos.

El alcalde, señaló que representa una cifra cercana a lo recaudado en 2018, además mencionó las operaciones de empresas y particulares, sobre impuestos y adquisición de inmuebles, que han contribuido en la recaudación del ISAI, por arriba de los 20 millones de pesos en este periodo.

Resaltó los resultados logrados al momento, en espera de tener un mejor avance en el siguiente trimestre.

En torno al crecimiento que registran algunos sectores de la ciudad, que reconoció será importante para incrementar la recaudación.

“Empresas constructoras han solicitado al área de desarrollo urbano, la ampliación de fraccionamientos, esto también representa mayores ingresos para tesorería y el municipio”.

Concluyó que 2019, representa un indicador positivo en torno a las finanzas sanas que registra actualmente el municipio de Ciudad Acuña, lo que permite garantizar los programas de obras públicas y sociales.

Comments are closed.