RECONOCE ALCALDE DE ACUÑA, ATRASO EN OBRAS ESCOLARES: CULPA A REGIDORES

En torno a la manifestación de padres de familia, por la falta de conclusión de una obra de malla sombra en una escuela y seis obras pendientes más, por una investigación del Instituto coahuilense de infraestructura educativa, el alcalde Roberto de los Santos, confió en que pronto sean retomados los trabajos.

Atribuyó el atraso, a la postura que adoptó un grupo de regidores, a quienes señaló de interferir en el crecimiento de Acuña.

“El Inifed, nunca había puesto condición en la infraestructura educativa, es un compromiso de la Secretaría de educación y el municipio destinó recursos, con el propósito de que los estudiantes tengan espacios en las mejores condiciones”.

Dijo que personalmente se ha comunicado al instituto, en espera de que las obras concluyan, al señalar que en un proceso normal la obra ya habría terminado, como seis más que están pendientes.

Reiteró que la respuesta ha sido lenta, no obstante de tratarse de obras necesarias sobre todo por el clima extremo que se registra en esta región, por lo que en la próxima visita del gobernador Miguel Ángel Riquelme, le expondrá el problema.

Comments are closed.