RECIBE ALCALDE, DONACIÓN DE AMBULANCIA PARA BOMBEROS

El patronato de bomberos y protección civil, entregó en donación una ambulancia al organismo, recibida por el presidente municipal, Roberto de los Santos.

Durante la entrega, que se realizó en las instalaciones de bomberos, el alcalde resaltó el beneficio que representará el equipo para la comunidad.

Resaltó también, la coordinación que hay entre las corporaciones y cuerpos de seguridad y las gestiones que se hacen ante un organismo internacional, para obtener en donación unas tijeras de la vida y mejorar el equipamiento del cuerpo de bomberos.

Además de la nueva ambulancia, que fue entregada por el presidente del patronato, Víctor Manuel Chávez, se contempla capacitar a los elementos tanto activos como voluntarios, sobre primeros auxilios y estén mejor adiestrados en la atención de emergencias.

Otro proyecto que se tiene, es la conformación de un nuevo patronato, encargado de vigilar el uso de los recursos, sobre todo ante la próxima entrega de lo que se recaude en la Feria de la Amistad, que comenzará este viernes.

Comments are closed.