REALIZAN MURALES ALUSIVOS A LA PANDEMIA EN ACUÑA

Son 19 bardas disponibles que tiene la comunidad y que ha donado. Con la finalidad de crear murales alusivos a lo que se vive hoy en día por la pandemia del COVID-19. Estos murales se realizarán como un gesto de agradecimiento al cuerpo médico. Que se encuentra en primera línea de batalla. Se sabe que trabajan mucho por la vida de los pacientes. Así lo dio a conocer el Director de Atención Juvenil, Marco Antonio de Santiago Lerín.

Esta actividad se llevará a cabo con ayuda y en conjunto de otras dependencias del gobierno municipal. Los murales serán pintados por artistas locales y tendrán el objetivo de agradecer a todo el personal médico que siguen en pie de lucha por erradicar la pandemia y mantener con vida a sus pacientes de COVID-19.

Uno de los inconvenientes que se presentan es la falta de material para realizar estos murales, ya que se cuenta con el material suficiente para elaborar solo 5. Por lo que se le pide a la sociedad; quien tenga la oportunidad y disponibilidad de donar cualquier cosa que pueda ayudar a realizar estos murales.

“Se entiende completamente que la situación en la actualidad es difícil, pero a veces contamos con un poco de pintura que nos sobró y no utilizamos, así como alguna brocha que esté en buen estado y no utilicemos, cualquier objeto o material que ayude a elaborar estos murales es bien recibido”, enfatizó el director de Atención Juvenil.

Con información e imagen de Zocalo.

Comments are closed.