REACTIVARÁN INDUSTRIA EN ACUÑA

Foto: Zocalo

El alcalde Roberto de los Santos Vázquez, informó que, tras la junta realizada y el consenso consultado ante los representantes de organismos empresariales, organismos de las cámaras y sociedad civil; se llegó a la conclusión de presentar una propuesta que se encuentre encaminada a la reactivación económica de la ciudad Acuña.

Dijo, que esta propuesta es una de las principales y será presentada ante el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís en la reunión del Subcomité estatal norte este lunes, que será presidida en Piedras Negras. El munícipe acuñense manifestó que en esta reunión se analizó cada una de las propuestas que fue planteada por los representantes de estos organismos para poder así constituir una sola fuerza de apoyo para reactivar la fuerza laboral y lograr así la estabilidad económica en esta frontera.

Finalmente, añadió que se sujetan a la medida de que el tiempo avance y bajo las medidas preventivas respectivas, se deberá dar paso gradualmente a la reactivación de cada una de las actividades económicas para lograr recuperar el ritmo de vida que tenían las familias que radican en la frontes antes de la pandemia.

Con información de Zocalo

Comments are closed.