PIDEN EMPRESARIOS DE ACUÑA, APLICACIÓN DEL ISN, EN OBRAS: DICE ALCALDE

Luego de la reciente visita del gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme, a Ciudad Acuña, el alcalde Roberto de los Santos, resaltó el interés de empresarios de la ciudad, sobre la aplicación del impuesto sobre la renta para obras de esta frontera.

“Cada uno de los empresarios y representantes de organismos agradecieron la inversión que se tiene en el municipio y solicitaron la formación del comité sobre nóminas”.

Mencionó que el mandatario estatal, giró instrucciones al secretario de infraestructura Gerardo Berlanga,  para la integración y analizar que obras pueden ser factibles para realizarse.

Dentro de los planteamientos, trascendió el equipamiento del aeropuerto y la ampliación a cuatro carriles hacia el parque industrial, obra que resulta de interés, sobre todo por el tráfico que se genera de vehículos y transporte de personal, en las horas pico, cuando los trabajadores salen de las maquiladoras.

Aunque se desconoce a cuánto ascenderán los recursos para obras, estimó que podrían ser más de los 156 millones de pesos aprobados en Piedras Negras, al considerar que acuña, cuenta con más trabajadores en el sector maquilador.

Comments are closed.