PAGO DE UTILIDADES RESULTA EN LARGAS FILAS EN BANCOS

Foto: Zocalo

Estos últimos días se ha visto un incremento de personas que acuden a los centros bancarios por el retiro de su pago de utilidades. Esto ha dado como resultado que se formen largas filas, hasta afuera de los establecimientos. Pues como se había venido anunciando que muchas de las fábricas darían el pago a estas fechas.

Durante estos días, como bien se sabe, es la entrega de utilidades, las cuales les han caído de lujo a todos aquellos trabajadores que especialmente se encuentran bajo algún paro técnico implementado por las empresas en las cuales laboran, incluso existen maquiladoras que adelantaron el pago de esta prestación. Por esta misma situación es que se han visto filas de espera afuera de los distintos bancos de la ciudad, ya que es la forma para realizar el pago a quienes laboraron en un lapso mayor de 60 días hábiles durante el año 2019 en empresas correspondientes del sector maquilador.

Resultado a esto los bancos han decidido realizar estrategias para que las normas de salud preventivas se hagan cumplir. Pues es de vital importancia cuidar la salud de sus clientes y empleados además de mantener el prestigio del centro bancario. De esta manera los bancos registraron que si se cumplieron con las medidas de salud correspondiente.

Con información de Zocalo

Comments are closed.