Icono del sitio A Tiempo.Tv

Municipio de Acuña invertirá 3 MDP en obras de pavimentación

El alcalde Emilio de Hoyos Montemayor, encabezó el arranque de obra de pavimentación asfáltica en 8 cuadras. Foto: Ayuntamiento de Acuña

Las obras de pavimentación se realizarán sobre las calles Madroña e Hiedra, entre Trébol y Mirasol, con alcance hasta la calle Diente de León

Emilio de Hoyos Montemayor, alcalde de Ciudad Acuña, arrancó esta semana con una obra de pavimentación sobre la calle Madroño de la colonia 5 de mayo, con una inversión global de 3 millones 366 mil 197 pesos.

A través de Desarrollo Social y del fondo de infraestructura pavimentarán dos cuadras de la calle Madroña, con la aplicación de 1,391.94 M2 de concreto asfáltico, con una inversión de 980 mil pesos. Además, dos cuadras de la calle Hiedra, con la aplicación de 1,329.04 M2 y una inversión de 944 mil pesos.

Complementando esta acción, Obras Públicas pavimentará 4 cuadras de ambas calles, con la aplicación de 1,872 M2 y una inversión de recursos municipales por 1 millón 442 mil 197 pesos.

Durante su mensaje, De Hoyos Montemayor, destacó que, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos equivale a invertir en los servicios básicos, entre éstos, la pavimentación. Por ello, desde los primeros días de gestión, concentraron acciones en imagen urbana y poco a poco avanzan en materia de pavimentación, que constituye el mayor rezago.

Adelantó que, en los próximos meses se realizarán grandes obras de pavimentación sobre las avenidas Iturbide, Bravo y Adolfo López Mateos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil