Icono del sitio A Tiempo.Tv

Más de 3 mil personas asisten a Expo-Dinosaurios en Acuña

Los hijos de trabajadores de dos empresas de Acuña, pudieron disfrutar de esta exposición en el Día del Niño. Foto: Municipio de Acuña

La exposición de figuras de dinosaurios de cartonería fueron elaboradas por padres de familia, docentes y alumnos del Instituto Pestalozzi

Más de 3 mil personas han visitado la Expo-Dinosaurios del Museo del Antiguo Cuartel durante su primera semana de exposición en tres salas, y que continuará hasta este próximo 30 de mayo, incluidos sábados y domingos.

El director de Arte y Cultura, Joel Rentería Lira, informó que los interesados en asistir a la exposición de figuras de cartonería, elaboradas por padres de familia, docentes y alumnos del Instituto Pestalozzi, en un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche.

Además, se implementaron los “viernes culturales” a partir de las 6 de la tarde, donde las familias podrán disfrutar, tanto de la expo-dinosaurios como de la jornada artístico cultural.

Rentería Lira detalló que existen recorridos guiados para alumnos de diversas escuelas y de empresas maquiladoras, cuyos padres trabajadores se han interesado también en que sus hijos asistan a la expo, ya sea durante la semana o en sábado o domingo, como sucedió el 30 de abril, en que dos empresas llevaron a los hijos de sus trabajadores.

“Hemos recibido a varias maquiladoras y seguimos agendando otras, lo mismo que a escuelas que desean llevar a sus alumnos a conocer la exhibición de dinosaurios elaborados por padres de familia, docentes y alumnos del Instituto Pestalozzi”.

Joel Rentería Lira

La exposición se encuentra en tres salas del museo, pero su infraestructura y excelente ubicación hacen del museo un atractivo para la práctica fotográfica y el lugar obligado de visitar en Ciudad Acuña.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil