Icono del sitio A Tiempo.Tv

Localizan cuerpo de menor migrante en el Río Bravo

La búsqueda del otro menor aún continua / Foto: Twitter INM

Los dos menores fueron reportados como desaparecidos desde el 3 de mayo

El cuerpo del menor fue localizado por el Grupo Beta en Ciudad Acuña, Coahuila, en el Río Bravo, de acuerdo al Instituto nacional de Migración, el menor era proveniente de Angola.

El pasado 3 de mayo se emitió un reporte de la desaparición de dos menores en la zona, por lo que los agentes de la Patrulla fronteriza de Estados Unidos realizaban el recorrido del lado de Santa Martha en el país vecino, cuando se percataron que uno de los cuerpos se encontraba flotando.

A través de un comunicado de prensa la Border Patroll informó que siguen en búsqueda del otro menor. Además durante la búsqueda en Piedras Negras, agentes del Grupo Beta, rescataron a seis migrantes originarios de Honduras, quienes al intentar cruzar el Río Bravo quedaron varados en una isleta.

En el grupo se encontraban: dos mujeres adultas, un hombre adulto y tres niñas de 2, 3 y 7 años. Los adultos fueron puestos a disposición de la Oficina Regional del INM para los tramites migratorios correspondientes, mientras que las menores fueron trasladadas al DIF.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil