Invitan a participar en Ruta Tláloc 2020

Ciclistas. Foto: El Diario de Coahuila

Dicha competencia constará de un recorrido de 100 kilómetros, y tendrá como sede Ciudad Acuña.

Directivos de La Vega Racing dieron a conocer el día de ayer, que en noviembre se llevará a cabo una carrera de ciclismo en Ciudad Acuña, la cual será denominada Ruta Tláloc 2020.

Dicha competencia constará de un recorrido de 100 kilómetros, por lo que se invitó a pedalistas de la región norte de Coahuila para que se inscriban y participen.

Según la convocatoria dada a conocer por directivos, la carrera se habrá de llevar a cabo el domingo 15 de noviembre en la presa La Amistad donde interesados podrán registrarse el día del evento de 7:30 a 8:15 de la mañana.

Ciclistas en Coahuila. Foto: Vanguardia

Las categorías convocadas son: Primera Fuerza Varonil, que cubrirá una prueba de 100 kilómetros en la modalidad de circuito (4 vueltas), Segunda Fuerza y Menores de 39 años con una prueba de 75 kilómetros (3 vueltas).

También se invitó la categoría Veteranos de 40-49 años que recorrerá 75 kilómetros (3 vueltas), Novatos y Veteranos de 50 años y Mayores 50 kilómetros (2 vueltas) y Libre Femenil 50 kilómetros (2 vueltas).

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.