Icono del sitio A Tiempo.Tv

Inician trabajos de pavimentación en colonia Gámez Sumarán de Acuña

En lo que va del 2022 más de 70 cuadras han sido pavimentadas. Foto: Cortesía

En esta obra se invirtieron 1 millón 154 mil pesos para la colocación de 1,685 M2 de concreto asfáltico

Luego de 33 años de espera, el Ayuntamiento de Ciudad Acuña arrancó los trabajos de pavimentación asfáltica en dos cuadras de la calle 11 de la colonia Gámez Sumarán, en beneficio de cien residentes de este sector.

En esta obra, ejecutada por Desarrollo Social Municipal, se invirtieron 1 millón 154 mil pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal, para la colocación de 1,685 M2 de concreto asfáltico, corte de terreno natural, trabajos de compactación, y colocación de base de material de banco.

Te podría interesar: Municipio de Acuña invertirá 3 MDP en obras de pavimentación

Además, construcción de 370 metros lineales de cordón cuneta en ambas aceras, aplicación de riego de impregnación y riego de liga, así como nivelación de brocales existentes.

El alcalde Emilio de Hoyos Montemayor reconoció que el mayor rezago en Acuña lo constituye el pavimento, por ello, a través de varios frentes y recursos, han avanzado en la pavimentación de cerca de 70 cuadras.

Adelantó que en las próximas semanas y meses se realizarán importantes obras en este rubro en vialidades de alta movilidad.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil