Ingresos por Predial son destinados a imagen urbana y pavimentación

El alcalde Emilio de Hoyos explicó que los trabajos de recarpetea se realizarán sobre la calle Guadalupe Victoria, en el tramo de Allende a Matamoros

Las obras de pavimentación y de imagen urbana en Ciudad Acuña se han hecho posible gracias a la obtención de recursos propios, como los recaudados por concepto de predial, así lo dio a conocer el alcalde Emilio de Hoyos

Durante la supervisión de los trabajos de retiro de carpeta existente, sobre la calle Guadalupe Victoria, entre Cinco de Mayo y Allende de la colonia Centro, el Edil explicó que su administración contempla el recarpeteo de esta calle en el tramo de Allende a Matamoros, mediante el sistema de fresado, que constituye una alternativa de calidad y un proceso más rápido.

En este contexto, se espera concluir los trabajos sobre esta vialidad en un plazo máximo de tres días, si el tráfico vehicular lo posibilita, ya que esta constituye una de las más transitadas en el primer cuadro de la ciudad.

Por ello se invitó a los automovilistas a circular con precaución, ya que los trabajos serán por cuadra, a lo largo y ancho de la Victoria, entre las calles Allende, Cinco de Mayo, Juárez, Lerdo, Guerrero y Matamoros.

Cabe resaltar que previo a estos trabajos, personal de Obras Públicas realizó un estudio sobre la vialidad, en particular, de la estructura de las capas inferiores de la carpeta asfáltica existente.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Entrega Emilio de Hoyos sorgo forrajero a campesinos - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.