EN ACUÑA AUMENTA EL PÁNICO POR NUEVOS CASOS COVID-19

Foto: Zocalo

Las líneas de ayuda y atención psicológica registraron un incremento en sus llamadas, en el municipio de Acuña. Los casos son de personas que presentan cuadros de pánico, relacionados al confinamiento y al aumento de casos de coronavirus en la ciudad recientemente; así lo explicó la Secretaria del programa “Luchemos Juntos por una Ciudad de Valores y Principios”, Dora Alicia Rosales.

Debido al aumento de casos COVID-19 en Acuña, la preocupación de los habitantes ha aumentado. Esto se midió gracias al registros de llamadas en la línea de Vida, que el municipio ha estado promocionando para ayudar a quienes lo necesiten y pasen por un cuadro de ansiedad o en este caso pánico, llamen y recibirán atención personalizada por profesionales de la salud.

Desde el inicio de la pandemia y hasta la fecha la Secretaría de Salud sigue ofreciendo terapias a quienes están pasando por dificultades a consecuencia, de la crisis que se esta viviendo. Acuña tiene el compromiso de salvaguardar la salud de sus ciudadanos; y nuevamente la secretaria del programa hace una invitación a quienes estén experimentando una situación difícil o si conocen a alguien que lo necesite, puedan hablar a este número: 877 793 3535, que es la Línea de Vida y el servicio es totalmente gratis.

Con información de Zocalo.

Comments are closed.