Emilio de Hoyos reitera compromiso con la educación

El alcalde Emilio de Hoyos realizó una entrega de pupitres a la Escuela Primaria Julia Tapia de Flores, de la colonia Primero de Mayo
El alcalde Emilio de Hoyos realizó una entrega de pupitres a la Escuela Primaria Julia Tapia de Flores, de la colonia Primero de Mayo

La primaria “Julieta Tapia de Flores” y la secundaria “Presidente Francisco I. Madero” se verán beneficiadas con la entrega de pupitres y obras de impermeabilización respectivamente

El alcalde Emilio de Hoyos Montemayor reiteró su compromiso de seguir apoyando a las niñas, niños y adolescentes estudiantes de Ciudad Acuña, en la búsqueda de formar de ciudadanos de bien junto a a maestros y padres de familia.

Una de las acciones realizadas por la actual administración municipal en este rubro, fue la entrega de pupitres a la Escuela Primaria Julia Tapia de Flores, de la colonia Primero de Mayo. En el evento participaron 350 alumnos, en representación de ambos turnos, miembros de la Fundación 911, la presidenta del Sistema DIF, Yahaira Romero y la directora de Educación, Jazmín García García.

Los alumnos Keila Pérez y Leonardo Valle, junto a la directora del plantel, Natividad Riojas Hernández, agradecieron al alcalde esta donación de pupitres, aprovechando para solicitar que contemple en sus proyectos de obra la instalación de una techumbre en el patio cívico de la escuela.

En el mismo sentido, el alcalde acudió a la Escuela Secundaria del Estado “Presidente Francisco I. Madero”, ubicada en el fraccionamiento Cedros, donde confirmó una obra de impermeabilización para el plantel.

En este encuentro, el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor reiteró su compromiso de trabajar de la mano con todos los organismos de la sociedad civil, como es el caso de la Fundación 911.

Además de los proyectos de impermeabilización de techos del plantel, se comprometió a apoyar con cuadrilla de trabajadores para el desyerbe y limpieza del mismo, y contemplar en los proyectos del próximo año, la pavimentación de las calles contiguas a la institución, como el caso de la calle Samán.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.