Emilio de Hoyos festeja a los maestros de Acuña con concierto y regalos

El alcalde de Acuña, Emilio de Hoyos Montemayor manifestó su reconocimiento y orgullo por la labor del magisterio durante la pandemia. Foto: Ayuntamiento de Acuña

En la celebración, autoridades municipales reconocieron la labor de los docentes y realizaron la rifa de 30 premios con motivo del Día del Maestro

En el foro del Cincuentenario y la explanada de la plaza Benjamín Canales, la Administración Municipal de Ciudad Acuña, a través de la dirección de Educación, organizó un festejo en el que se reunió a docentes y familiares con la finalidad de celebrar y reconocer sus labores por el Día del Maestro con un baile concierto y la rifa de 30 premios.

El presidente municipal, Emilio de Hoyos Montemayor, manifestó su reconocimiento y orgullo por el magisterio, por la labor adicional realizada durante la pandemia para darle continuidad a la educación; asimismo refrendó el respaldo de la administración con los docentes, así como con la educación.

Te puede interesar: Acuña conmemora el Día Internacional de la Enfermería

Tras varios años sin celebrar esta fecha debido a las restricciones por Coronavirus, al día de hoy, con la mayoría de la población vacunada y con la ausencia de casos positivos, el evento donde se presentó la Banda Kañón y el grupo Los Aliados de Piedras Negras, se pudo hacer realidad.

Asimismo, en el evento se rifaron regalos entre los que se encontraban estufas, refrigeradores, plasmas, microondas, licuadoras, minisplits, batidoras y una laptop.

Pequeños comerciantes ofrecieron sus productos a los visitantes y transeúntes, tales como accesorios, alimentos, helados y frituras. El centro histórico fue testigo principal de esta fiesta.

En el evento, además de la presencia del alcalde, también se contó con la de las y los regidores María Magdalena Fernández; Angélica María Albarado; Rubén García; Luis Alberto Dávila y Fernando Leos, además de la directora de Educación, Jazmín García.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Supervisa Emilio de Hoyos rehabilitación del libramiento Sur-Poniente - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.