DIF ACUÑA ENTREGA FORTI DESAYUNOS PARA ALUMNOS EN CASA

Foto: Zocalo

Alfredo Cuellar Lozano, Coordinador regional de DIF Coahuila, informó que a raíz de la contingencia que se vive actualmente, ante COVID-19. Se estará apoyando a las familias de estudiantes de los distintos planteles en Acuña. Los apoyos constan de un desayuno, ya sea frio o caliente que aportará para una buena alimentación en casa; estos desayunos se denominan ‘’FORTI DESAYUNOS’’.

El apoyo consta de brindar desayunos fríos y calientes al grupo de alumnos, con especial atención a quienes se encuentran en situaciones vulnerables. Como los padres que por la crisis actual han perdido su trabajo o se encuentran en calidad de pobreza. Aunado a esto, se comenta que el programa se pausó por la misma contingencia, pero ahora se reanudará su distribución.

“En lugar de que el apoyo sea entregado en las cafeterías de las distintas escuelas, ahora se entrega a algún padre de familia que viva cerca de la institución, de esta manera una persona por familia podrá acudir al lugar correspondiente para recibir esta ayuda”, dijo Cuéllar Lozano.

Con información de Zocalo

Comments are closed.