Detienen a joven por presuntamente asesinar a perrito en Coahuila

Detienen a joven por presuntamente asesinar a perrito en Coahuila.
Foto: Google

El pasado mes de diciembre, Daniel “N” presuntamente terminó con la vida de un perrito en Acuña.

La tarde de ayer, elementos de la Policía Municipal de Acuña lograron la detención de un hombre de 19 años de edad, lo anterior, tras ser denunciado por dar muerte a un perrito hace algunas semanas; según señalaron testigos de los violentos hechos, el sujeto utilizó un block.

El pasado mes de diciembre, Daniel “N” presuntamente terminó con la vida de un perrito en la colonia Evaristo Pérez, en la ciudad antes mencionada. Según narraron vecinos de la zona en la que ocurrieron los hechos, el joven tomó un block y golpeó varia veces al can en diversas partes del cuerpo.

Te recomendamos leer: En Coahuila, joven madre pierde 87 mil pesos; pide ayuda para localizarlos

A varias semanas de los hechos, un juez penal emitió la orden de aprehensión contra Daniel “N”, misma que se cumplimento la tarde de ayer después de que agentes de la Policía Investigadora detuvieran al presunto asesino tras verlo salir de su vivienda.

Daniel se presentará en su primera audiencia para determinar su culpabilidad en los hechos en los próximos días.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.