Coahuila: Quinceañera presuntamente roba camioneta y pierde la vida en choque

Foto: El Sol de La Laguna

Dos jóvenes presuntamente robaron una camioneta y posteriormente chocaron contra un camión.

Durante la madrugada del miércoles, trascendió un accidente automovilístico en Acuña, donde dos jóvenes presuntamente robaron una camioneta y posteriormente chocaron contra un camión.

Al interior del vehículo se encontraba Emily “N” de 15 años y Paola “N” de 21 años, quienes tomaron la camioneta presuntamente robada y se dispusieron a manejarla, sin embargo, a pesar de la poca distancia de donde estaba la camioneta, ya iban a exceso de velocidad, por lo que la conductora perdió el control del volante y terminó impactando contra la parte trasera de un camión.

Emily “N” falleció en el accidente tras las lesiones que recibió mientras que Paola “N”, quien era la conductora, presentó lesiones leves y fue trasladada a un centro de salud para su recuperación. El accidente dejó pérdidas materiales y cobró la vida de una de ellas.

Además, se señaló que ambas jóvenes estaban bajo los influjos del alcohol.

Cabe señalar que la joven de 21 años será trasladada a la Fiscalía General del Estado después de su recuperación, con el fin de que se le juzque por los delitos de homicidio culposo y cargos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.