Coahuila: Policía termina grave al caer de patrulla en persecución

Foto: Google

Los policías decidieron auxiliar a su compañero y trasladarlo a bordo de su patrulla hasta un hospital.

Un agente de la Policía Municipal fue reportado grave después de que cayera de la caja de una patrulla en movimiento en la ciudad de Acuña.

La información proporcionada permitió conocer que el uniformado en cuestión se hallaba en turno y respondía, junto con otros compañeros, a una petición de auxilio que se reportó al servicio de emergencias 911.

Así, hicieron acto de presencia inmediata en la colonia donde se hallaba el domicilio desde que se realizó la llamada, el fraccionamiento Colinas del Valle, donde localizaron al sospechoso de agredir físicamente a su pareja, quien intentó darse a la fuga.

De pronto, el oficial de Seguridad Pública tomó la decisión de bajar de la unidad; sin embargo, trascendió que al mismo tiempo se aceleró, lo que causó su caída y un aparatoso golpe en la cabeza que lo llevó a sufrir una gran hemorragia.

Como consecuencia, los policías decidieron auxiliar a su compañero y trasladarlo a bordo de su patrulla hasta un hospital, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.