Avanzan obras con programa, Vamos a Michas

Ciudad Acuña, 20 de julio.- Habitantes de Ciudad Acuña, son testigos del avance que registran las obras incluidas en el programa “Vamos a michas” como parte del convenio entre el gobierno del estado y el municipio, que contempla la pavimentación en varios sectores.

El presidente municipal, Roberto de los Santos Vázquez, ha encabezado recorridos para constatar  el avance que se tienen en los trabajos.

Personal de la dirección de obras públicas, se concentraron en la calle Francisco Zarzo, obra cuya inversión representa 750 mil pesos de recursos municipales y una cantidad igual proviene del gobierno del estado.

De acuerdo a las autoridades, las obras de pavimentación, se replican en diversas sectores de la ciudad, al ser una de las necesidades prioritarias para los habitantes.

Para el  presidente municipal de Ciudad Acuña, cuyo lema es gobierno de unidad, es un compromiso atender  los requerimientos de la población, como parte de los compromisos asumidos durante su segundo periodo de gestión.

Comments are closed.