Aumentan unidades de transporte urbano en Acuña

Aumentan unidades de transporte urbano. Foto: Periódico Zócalo

Estarán en movilidad 15 unidades distribuidas en las rutas, dependiendo del flujo podrían sumarse más.

José Omar Llanas Hernández, coordinador de Transporte Urbano, dio a conocer que se agregaron más unidades de Acubús para seguir bajando los tiempos de espera en todas las rutas; anteriormente por la pandemia se redujo el número y eran sólo 10 unidades que operaban, siendo dos por cada ruta.

Mencionó que estarán en movilidad 15 unidades distribuidas en las rutas, dependiendo del flujo y de la necesidad que se tenga en cada una de ellas será la rapidez en los traslados del punto inicial al final, y así se podrían ir incrementando.

Puntualizó que aun así se siguen teniendo las medidas de salud correspondientes, lo cual es el uso del cubrebocas en todo momento para cerciorarse de que nadie esté propenso a contagiarse.

Indicó que las personas deben seguir estas reglas debido a que los contagios se siguen presentando y se debe seguir teniendo un control para mejorar en cuanto al tema de salud.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.