ALCALDE DE ACUÑA LANZA RETO A FUNCIONARIOS PARA EL DÍA DEL NIÑO

Foto: Zocalo

Por medio de la red social de Facebook, el alcalde Roberto de los Santos lanzó un reto a los funcionarios de su administración para que se unieran a la colecta de juguetes con el motivo del día del niño. Se pretende, con esta actividad recaudar la mayor cantidad de juguetes posibles. 

Los juguetes que logren reunirse se repartirán a los niños que se entregarán hasta la puerta de sus domicilios. Serán primero los niños que viven en condiciones de pobreza, que de antemano se identificarán para poder hacerlo acreedor de un juguete por parte del gobierno municipal. 

Los primeros en responder el reto lanzado por el alcalde Roberto de los Santos Vázquez, fueron el director de Simas José Luis Salinas Galán, el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Carlos Gustavo Maltos Villarreal, Víctor Joel González Huerta, director de Desarrollo Social, y el oficial mayor Alberto Huerta Esquivel.

Entre los juguetes recaudados se alistan para realizar la entrega de bicicletas, muñecas, balones de futbol, juegos de té, carritos, muñecos de super héroes, entre muchos otros más que sin duda serán del agrado de los niños y niñas acuñenses.

Con información de Zocalo

Comments are closed.