ALCALDE DE ACUÑA ENTREGA OBRA DE PAVIMENTACIÓN

Dentro de las acciones y sumando al bienestar de la gente en materia de salud, alimentaria y calidad de vida a las familias vulnerables, se hizo la entrega de una obra de pavimentación de cuatro cuadras, en la calle Jesús Fernández en la colonia Ángel Pérez por parte de la administración municipal dirigida por el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez.

En cumplimiento a la Ley de Obras Públicas, hicieron entrega de la obra ejecutada con recursos por 2 millones 241 mil 620 pesos, provenientes del fondo de fortalecimiento municipal el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez y el titular de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Carlos Gustavo Maltos Villarreal, sin la presencia de vecinos del sector, guardando el protocolo de sana distancia y uso de cubrebocas.

‘’A pesar de la contingencia estamos trabajando’’, expresó el Alcalde, al citar que mediante el Convenio de colaboración con el Estado «Vamos a Michas» fue posible la obra de pavimentación. Además, las acciones desarrolladas por el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) en materia de agua y drenaje.

Pavimentación de cuatro cuadras de la calle Jesús Fernández, entre Hermanos Wrigth y Avenida Las Américas, con la aplicación de 3,177.38 M2 de concreto asfáltico de 5 Cms de espesor; construcción de banquetas de concreto de 10 Cms de espesor en 808.37 M2; construcción de cordón cuneta tipo pecho paloma en 695.80 ML y nivelación de 5 brocales.

Con información de La Rancherita

Comments are closed.