ACUÑA SEDE, DE TORNEO NACIONAL DE PESCA

El presidente municipal, de Ciudad Acuña, Roberto de los Santos Vázquez, abanderó a integrantes de la delegación, que representará al municipio, durante el Torneo nacional de pesca, que se desarrollará este fin de semana, en la presa de la Amistad.

El evento se realizará con la participación de más de 100 equipos, de estados como Aguascalientes, Nuevo León, Guanajuato, Sinaloa, Tamaulipas, San Luis Potosí y Chihuahua.

Los primeros tres lugares, tendrán derecho a representar a México, en el torneo mundial a realizarse el próximo año en Portugal.

En un encuentro con la agrupación, el edil, resaltó el interés de la administración que encabeza, por impulsar el turismo en la ciudad, sobre todo en la Presa de la Amistad, considerado un ícono para el municipio.

Durante el  verano, La presa de la amistad, que actualmente mantiene un nivel de 241.727 millones de metros cúbicos, representa una opción para los vacacionistas que acuden a recrearse,en la conocida playa Tlaloc y también para la realización de torneos de pesca.

Comments are closed.