ACUÑA REPORTA 7 FALLECIMIENTOS POR COVID EN 24 HORAS

Además, en Coahuila fueron confirmados 375 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 24 corresponden a Acuña.

Por tercer día consecutivo, Ciudad Acuña registró 7 muertes por coronavirus, de acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud a través del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19.

En total el día de ayer en el estado de Coahuila, se registraron 21 defunciones, encabezando la estadística Ciudad Acuña con 7, en segundo lugar Saltillo y Torreón con 4, y en tercer lugar San Juan de Sabinas con 2.

Los decesos se tratan de casos ya reportados, y corresponde a cuatro mujeres de 44 años, 61, 68 y 78; además de tres hombres de 57, 59 y 93 años.

Asimismo, fueron confirmados 375 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 24 corresponden a Acuña.

El Gobierno del Estado ha hecho un llamado a la población para continuar con las medidas preventivas para evitar los contagios.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.