ACUÑA REGISTRA FUERTES VIENTOS; PROVOCÓ DAÑOS MATERIALES

Foto: Milenio

Ayer por la noche, en la ciudad de Acuña se registraron fuertes ráfagas de viento los cuales dieron como resultado daños materiales en diferentes sectores del municipio. Lo bueno a resaltar es que estas aversiones del clima no trajeron accidentes ni muertes humanas.

Los fuertes vientos alcanzaron los 50 kilómetros por hora y se acompañaron por lluvia que dieron inicio alrededor de las 10:00 pm; momento que se escuchó el aviso oportuno de Protección Civil y Bomberos a través de las alarmas. Protección Civil y Bomberos, Sedena, Seguridad Pública y el grupo de radio ayuda Cuadrantes de Auxilio Carreteros que se encontraban contabilizando los daños, indicaban que por el momento existían el reporte de nueve árboles caídos, tres de ellos encima de vehículos particulares.

Tres postes, un par de anuncios espectaculares, y la caída en diversos sectores de cables con energía eléctrica, ocasionó que algunas colonias se quedarán sin luz. Mientras tanto hoy se darán a conocer los daños oficiales por las dependencias que trabajaron toda la noche.

Con información de SuperChannel

Comments are closed.