ACUÑA REGISTRA 113 FALLECIMIENTOS POR COVID-19

Al corte del día de ayer se reportaron 7 defunciones a causa del Covid-19, con lo que el municipio suma 113 muertes.

Hasta el momento, desde el inicio de la pandemia en Acuña, 113 personas han perdieron la batalla contra esta enfermedad, la mayoría son personas mayores de 55, pero también se han reportado personas que fallecieron a una edad joven y productiva.

Ayer la Secretaría de Salud a través del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19, informó sobre la muerte de siete personas más que forman parte de las 30 defunciones registradas en Coahuila.

Se trató de cuatro mujeres y tres hombres. Las mujeres tenían 49 y 74 años de edad, mientras que los hombres se encontraban entre los 52 y 88 años.

En cuanto a los nuevos casos en Coahuila, son 254, de los cuales Acuña tiene 25, ubicándose en tercer lugar en este rubro.

Mientras que en casos activos de Covid-19, Saltillo lidera las estadísticas con 970, le sigue Piedras Negras en segundo sitio con 490 y Torreón en tercer lugar con 328; Acuña se ubica en el lugar número siete con 110.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.