ACUÑA REFUERZA FILTROS PARA INGRESO A LA CIUDAD

Los filtros puestos en las entradas de las ciudad son supervisados por varios departamentos del Gobierno municipal, con la finalidad de identificar algunas irregularidades y principalmente para detectar posibles contagios. Todo lo anterior para seguridad de los ciudadanos acuñenses.

El personal de la Dirección de Educación del municipio también está trabajando, apoyando a difundir las medidas preventivas e inspeccionando que los filtros operen de manera correcta y que nadie corra riesgo, principalmente de contagio; así lo dio a conocer Sergio Favela, titular de este departamento.


Prosiguió diciendo, que la cancelación de actividades educativas ha sido inevitable, pues la crisis de salud en la actualidad, así lo amerita. Por lo que se ha coordinado con la directora de Salud, la doctora Azálea Castro Hernández para apoyar con el personal para la inspección y vigilancia de los filtros, en las carreteras de cruzan a Acuña.


Las direcciones de Presidencia municipal siguen laborando en coordinación de todos los departamentos para que se evite la propagación de coronavirus las 24 horas. Intercalando los turnos de trabajo, entre sus colaboradores para que todo siga en función.

Con información de Zocalo

Comments are closed.